Finalista Mejor Blog de Asturias

Ha sido todo un honor asistir a la celebrado la XXIII edición de la gala de premios a las mejores iniciativas en la Red del Principado, promovida por el Diario «El Comercio» en colaboración con Gijón Impulsa y el grupo bancario Abanca, en la que este blog LADYGASTRO ha sido distinguido como finalista en la categoría a «Mejor Blog de Asturias». Cabe destacar que esta iniciativa busca reconocer el trabajo realizado en el desarrollo de soportes tecnológicos en Asturias, a través de diferentes categorías como mejor web, iniciativa E-Commerce, ocio y tiempo libre, blogs y apps, entre otros.

Galardonados, organizadores y jurado de XXIII Premios Referentes Digitales en Asturias

Cabe destacar que este galardón cuenta con seis categorías diferentes, y presenté a «Ladygastro» en la categoría de Mejor Blog de Asturias. El prestigioso jurado estuvo formado por : Pablo Priesca, director general de la fundación CTIC, Cristina Fanjul, directora del CEEI Asturias, Julio Molleda, Ana Fernandez, Cristina Tuero, jefa del area de Internet del Comercio y Victor Coto, webmaster de la web del periódico. Lo tuvieron difícil a la hora de deliberar, sobretodo porque recibieron más de 300 propuestas, todas ellas de lo más atractivas y funcionales presentes en la actualidad de la red.

Así este blog llegó a la final junto con otros cuatro duros candidatos que fueron: Mery Trendy, Viajeros Confesos, Viajes y Rutas y Villa de Colombres que se llevó el premio a Mejor Blog. Todos ellos de gran mérito y muy merecidos finalistas a los que tuve el placer de conocer el día de la gala de entrega de premios, celebrada el 5 de mayo de 2022 en el Real Club Astur de Regatas de Gijón. 

El #acto contó con las intervenciones del director General de Seguridad y Estrategia Digital del Gobierno del Principado de Asturias, Javier Fernández; el gerente de banca digital en ABANCA, Francisco Javier López y el director de El Comercio (Diario de Asturias), Marcelino Gutiérrez, que fue el encargado de conducirlo.

Os confieso que este #reconocimiento del que sin duda daré buena cuenta gracias al diploma con el que fui galardonada en el #ConcursoDeElComercio y que me acredita como finalista entre #LosMejoresProyectosEnInternet del último año en la región, ha sido una alegría absoluta para mí que aún sigo celebrando como si de una victoria se hubiese tratado y que me he tomado como una recompensa al enorme esfuerzo que se esconde detrás de mi blog personal que puse en marcha allá por el 2014, cuando todavía no sabía la importancia que iba a acabar teniendo en mi vida.

Siempre he dicho que en #Asturias hay mucho talento y así lo han atesorado #LasMejoresIniciativasEnLaRed de nuestra comunidad autónoma. Quiero dar la Enhorabuena a todos los ganadores y mi más sincero reconocimiento a su trabajo y esfuerzo en cada proyecto. Os dejo por aquí el enlace a la web del comercio para consultar lista de premiados y participantes. https://mejorweb.elcomercio.es/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: