La mejor croqueta de España la prepara en Madrid el chef Miguel Carretero en el restaurante Santerra

Si eres un fan de las croquetas y siempre las pides allá donde vas, tú próxima parada gastronómica esta en madrid, en Santerra Restaurante donde elaboran la SUPER CROQUETA!

La mejor croqueta de España la prepara en Madrid el chef Miguel Carretero en el restaurante Santerra, ubicado en el barrio de Salamanca. Es la campeona entre las campeonas, en la octava edición del popular certamen que se celebra cada año en Madrid fusion han competido los cocineros que ya habían ganado a lo largo de estos años del congreso gastronómico.

Miguel Carretero ganó este concurso en el año 2018 y hace unos días lo volvió hacer con una croqueta a base de una bechamel perfecta, con el interior cremoso, rebozado fino y delicado y con una proporción perfecta de jamón joselito 🥩

Este premio tiene aún más mérito por haber tenido que luchar contra rivales de grandisimo nivel como Jesús Segura, del restaurante Trivio; el cántabro Nacho Solana, del restaurante Solana; Alberto García Escudero, del restaurante Iván Cerdeño; y Javier Sanz y Juan Sahuquillo, de Cañitas Maite y el asturiano Diego Fernández, del restaurante Regueiro (Tox, Navia). De ahí su gran alegría y sorpresa al recibir el premio y reconocimiento por parte del jurado experto y de sus contrincantes.

Este certamen es una de las citas más esperada del año y goza siempre de gran expectación, ya que ha catapultado a restaurantes de todo el país y ha contribuido a elevar el nivel medio de una antigua receta de aprovechamiento que hoy se considera alta cocina🍽

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s