¡Hola Sidreros!
Estoy muy feliz de poder compartir este post con todos vosotros, ya que hace unos días tuve la oportunidad de vivir una excelente experiencia nada más y nada menos que en IKEA!
Al igual que en el resto de España, en la tienda IKEA ASTURIAS se inauguraron sus nuevos espacios de salones, dando comienzo a la campaña mi #MomentoSalón y para ello se realizaron diferentes experiencias que se adecuaran a cada salón.
En mi precioso salón que constaba de una maravillosa sala de estar con unos comodísimos sofás y una elegante mesa de comedor recibí la visita de la guapisima Reyes del blog My Sweet Carrot Cake y de sus amigas. Esa tarde disfrutamos de las sidras y derivados del Llagar de Sidra Castañon maridados con los excelentes productos de Ikea.
Demostramos que en un salón se puede tomar perfectamente un culin de sidra natural Castañon y de la reciente galardonada Sidra Valdeboides y acompañarlo de unos ricos aperitivos a base de crema de salmón y un toque de caviar o de un salmón ahumado aderezado con salsa de eneldo.
Y para finalizar, degustamos el último producto que ha lanzado al mercado el Llagar Castañon, una Sidra Frizzante Xiz Es un nuevo concepto de sidra, un frizzante imitando los vinos moscatos tan actuales hoy en día, consiguiendo una sidra fresca con chispeante burbuja. Su sabor suave y afrutado hace que entre con ligereza, el carbónico le da frescura y, al ser elaborado con manzana, hace que se distinga de otros frizzantes que existen en el mercado. Es evidente que la confianza depositada en este Llagar por los clientes y consumidores, dan a Julián Castañón y a su equipo ánimo y fuerza para seguir innovando con éxito en nuevos productos y nuevos mercados.
Y para acompañar esta refrescante sidra frizzante qué mejor con un queso OST PRAST de Ikea. Un queso semicurado con un sabor intenso y el punto justo de sal que permite apreciar todos los sabores.

Deja una respuesta